TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Vacaciones

Mostrar filtros

Campamento de inglés para niños
Campamento de inglés para niños

Los mejores campamentos de inglés para tus hijos practiquen inglés y se lo pasen genial en verano, semana, santa, etc.

Campamento de verano para niños
Campamento de verano para niños

Este verano tendrán donde elegir, campamentos de todo tipo: de rock, de surf, caballos, inglés, deportes o lo que más les guste porque os contamos todo aquí.

Campamentos infantiles
Campamentos infantiles

Todo tipo de campamentos infantiles para que ellos se vayan contentos y nosotros estemos tranquilos de que les dejamos en buenas manos.

Campamentos urbanos para niños
Campamentos urbanos para niños

Hay momentos en los que no hay colegio y nosotros si trabajamos, los campamentos urbanos están más de moda que nunca y aquí tienes muchos de ellos.

Excursiones y actividades para niños
Excursiones y actividades para niños

Excursiones y actividades que puedes hacer con tus hijos en época de vacaciones, en otras ciudades o en algún viaje corto que hagáis. Hay miles de opciones.

Hotel para mascotas, canguro mascotas, cuidados de la mascota
Hotel para mascotas, canguro mascotas, cuidados de la mascota

Nuestras mascotas son parte fundamental de la familia y por eso os dejamos webs de información para todo este tipo de cosas.

Hoteles para familias
Hoteles para familias

Los mejores hoteles, casa de alquiler, casas en los árboles, glaming, campings, intercambio de casas. Todas las opicones y webs de alojamientos y hoteles para disfrutar en familia.




Únete a nuestra comunidad de familias curiosas y descubre una amplia oferta de campamentos de verano para niños, campamentos urbanos, de inglés para los meses de verano… Apúntate a las actividades más molonas, En verano y en invierno. Y actividades deportivas todo el año.

¿Nos vamos de vacaciones? Para las viajes y vacaciones en familia, Kiddosity te descubre maravillosos lugares y hoteles como La Piantata, una casa de agroturismo entre campos de lavanda donde conectar con la naturaleza; Urnatur, Casa na Areia, un refugio en la playa de Comporta donde los niños podrán ver delfines, pájaros y montar a caballo; Le camp, una cabaña en los árboles, Martinhal Beach Resort y para una escapada en pareja Les Hamaques. Pero en Kiddosity hay mucho más. Opciones para todo tipo de familias y todo tipo de destinos.

Porque viajar en familia es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos. Pasar unos días de vacaciones con los niños es una gran experiencia. Y con Kiddosity podrás hacer los mejores planes. Hoteles, hostels, campings de lujo, apartamentos, casas de alquiler. Alojamientos familiares, destinos low cost, destinos de lujo. Y, para los que piensan en verde eco hoteles en el campo en Pensao Agrícola, un hotel campestre, o La Casa de los Tomillares,

Dormir en una casa en un árbol en Basoa Suites, en una tienda de campaña al lado de un lago en Cocoon Lodge; caminar con canguros en Southern Ocean Lodge. Destinos cosmopolitas en alojamientos como 60Balconies Urban Stary, una forma diferente de alojamiento vacacional, o Baixa House, apartamentos para vivir de distinta manera tu estancia en la ciudad. Hoteles urbanos como The Hoxton, Coco Mat, Armazem. Destinos rurales, Hoteles en la playa, en la montaña, hoteles eco friendly como el Hostal Grau o Casa Camper con una filosofía totalmente green. O acampar en familia en Camping Islas Ons o en caravanas en la campiña inglesa en Mad Dogs and Vintage Vans.

Portales y agencias family friendly que te ayudarán en tu sueño como AirBnb, Wimdu.com, Baby Rural Y claro, con la llegada del verano, los peques siempre se apuntan a vivir la experiencia de un campamento: urbanos, en el campo, para aprender inglés, de deportes... Layos Camp, Catoira Camp, Gaia camp, Rock Camp, Midleton School.

Viaja en familia. La mejor experiencia


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>