TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Berlitz imagen de cabecera

CONOCE MÁS DE CERCA LOS CAMPAMENTOS BERLITZ

“La combinación perfecta: inglés, verano y diversión”

Desde 1996, más de 25.000 niños y jóvenes de 7 a 17 años han participado en nues- tros 6 campamentos de inglés en España. Bajo la supervisión 24 horas de nuestro experto equipo monitores nativos angloparlantes, los participantes hablan inglés durante todo el campamento, tanto en los talleres de idiomas como en las activida- des culturales, deportivas y veladas.

Inmersión en inglés y diversión mediante divertidos talleres y dinámicas basadas en el Método Berlitz y adaptadas a todos los niveles y grupos de edad. En un entorno seguro y controlado donde disfrutar de un excelente campamento de verano cerca de casa. Y, lo más importante, organizado por Berlitz, empresa líder en la enseñanza de inglés con más de 650 centros de idiomas a nivel global.

El objetivo principal de un campamento de verano Berlitz es que los chicos se comu- niquen constantemente en inglés y estén en todo momento en contacto con el idioma de forma práctica. En un contexto de confort, de seguridad y de profesionali- dad, gracias a la excelente calidad de todas las instalaciones donde celebramos nuestros campamentos, a la experiencia del equipo de monitores nativos y al ex- traordinario ratio 1 monitor por cada 8 participantes de nuestros campamentos.

Experiencias: los participantes hablarán inglés sin tener que estar encerrados en un aula. Talleres participativos y contacto con la naturaleza en un auténtico cam- pamento de verano.

Interculturalidad: se familiarizarán con la comunicación intercultural y aprende- rán a organizarse por sí mismos en un entorno seguro y controlado.

Diversión: disfrutarán de contenidos enriquecedores y con valor añadido adaptados a los diferentes niveles y grupos de edad.

Seguimiento: los campamentos de verano Berlitz tienen un cupo máximo de 50 participantes y esto es fundamental para un correcto funcionamiento de la inmer- sión lingüística.

Ahora por ser de la familia Kiddosity podéis disfrutar de un 10% de descuento con el código KIDS10.

fotos campamento de verano

kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>