TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Segunda Mano

Mostrar filtros

Segunda mano para familias
Segunda mano para familias




Si te gustan los objetos encontrados. Si quieres darle una segunda vida a la ropa, juguetes, muebles y libros, en Kiddosity descubrirás un mundo de concept stores online y tiendas llenas de tesoros. Tiendas de decoración vintage donde podrás adquirir sillas y escritorios para tus peques, concept stores donde manda la moda de segunda mano. De ropa, de accesorios con Babyeco; de libros con Truquebook. Si quieres consumir de manera más responsable. Reciclar y educar a tus hijos en un consumo con cabeza, Kiddosity te da todas las pistas y te recomienda los mejores lugares y plataformas. Enseñémosles con nuestro ejemplo a consumir con cabeza. A priorizar nuestras necesidades y las suyas. A cuidar sus cosas. A mimar sus juguetes. A darles el justo valor. Y cuando ya no los quieran o no los necesiten que tengan una segunda vida en el hogar de otra persona

Además, Kiddosity te muestra tiendas de segunda mano donde puedes comprar y vender todo tipo de accesorios de puericultura para tus peques como Second Baby.

Kiddosity te muestra espacios de trueque donde volvemos a los tiempos del intercambio. Mini brocantes con piezas de mobiliario para las habitaciones infantiles. Mesas, cunas, lámparas y juguetes encontrados en mercadillos al aire libre. Un ejemplo de estos brocantes online es Dusuet, donde podemos encontrar piezas de mobiliario de segunda mano típicos de los mercadillos franceses.

Y como no podía ser de otra modo, apps para móviles donde comprar y vender cosas chulas. Porque en la era de la tecnología es muy fácil darle una segunda vida a la ropa, accesorios y muebles que ya no queremos, pero que todavía está en un estado excelente. La venta online es perfecta para quitarte de en medio esas prendas que ya no quieres, y al mismo tiempo, conseguir un dinerillo extra. Quien no conoce la app Wallapou.

Y como los niños crecen muy deprisa, los concept store online de ropa de segunda mano se convierten en una excelente oportunidad de comprar ropa. CreceCrece es una tienda online de compra y venta de ropa infantil casi nueva o sin estrenar Y también encontrarás concept stores de ropa vintage como Little Vintage, prendas de los años 60, 70 y 80. Una buena opción si apuestas por el reciclaje y el consumo responsable.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>