TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Salud

Mostrar filtros

Estimulación temprana
Estimulación temprana

Más información y webs de información osbre la estimulación temprana para nuestro bebé.

Ginecólogos pediatras
Ginecólogos pediatras

Webs de información sobre ginecólogos y pediatras para ahorrar tiempo en nuestra búsqueda.

Hospitales y Clínicas
Hospitales y Clínicas

Algunas webs de hospitales y clínicas para ayudar en la búsqueda del mejor sitio.

Medicina alternativa
Medicina alternativa

Profesionales de la salud que entienden la salud de los niños y de la familia de otra forma y en los que podemos ver una nueva alternativa para muchas ocasiones.

Médicos
Médicos

Webs donde encontrar médicos y profesionales de la salud.

Psicología familiar
Psicología familiar

Webs sobre profesionales de la psicología familiar e infantil que nos puede ayudar en algunos momentos puntuales con nuestros hijos.




La salud de la familia es nuestra primera prioridad. Que los peques estén sanos. Tanto física como emocionalmente. Kiddosity te descubre todas las posibilidades a tu alcance y te facilita la búsqueda de los mejores especialistas. Porque desde que te quedas embarazada, Kiddosty está a tu lado. Para cuidarte y mimarte con los mejores especialistas y médicos. Para que disfrutes de tu embarazo y después de tu bebé. Kiddosity te muestra los hospitales más innovadores y las clínicas pediátricas que utilizan las últimas tecnologías en el diagnóstico.

Desde la elección de ginecólogo hasta sus primeras clases de estimulación temprana. Con Kiddosity podrás descubrir centros donde ver su carita antes de que nazca como Ecox 4D. En Kiddosity encontrarás todo lo que necesites para cuidar la salud de tu familia. Centros que te miman en tu embarazo. Desde buscadores de hospitales hasta los centros más vanguardistas en medicina alternativa y medicina natural. Hospitales y clínicas que cuidan la salud de tus peques. En clínicas como Bmun te ayudan en todos los cambios que experimentarán tu vida desde el momento que te quedas embarazada. Atención temprana, psicopedagógica, servicio de salus, desarrollo evolutivo de tu hijo, talleres, servicio de analíticas...

Y clínicas de fertilidad para aquellas personas que tienen con dificultades como Fivclinic, la Unidad de Reproducción Asistida del Grupo Hospital Clínic de Barcelona donde cuentan con distintos programas. También podrás encontrra hospitales en el extranjero.

La elección de su pediatra. Su pediatra en casa. Sus médicos online. Los mejores seguros médicos. Mamicenter, Un pediatra en casa y Mi pediatra online son algunas de las opciones que podrás encontrar en Kiddosity.  Comunidades de padres y profesionales destinada a dar respuestas a las dudas que tengas sobre la salud de tus hijos. En ella podrás preguntar dudas y hacer consultas a pediatras y profesionales sobre aquello que te preocupa. Pediatras online, profesionales que están convencidos de que existen dudas y problemas de salud infantil que se pueden tratar online. Incluso consejos farmacéuticos sobre síntomas menores con Quemedáspara Tendrás la oportunidad de consultar los mejores espacios dedicados a la psicología familiar que ofrecen servicios en psicología infantil y de adultos como Alberto Soler que dispone de un servicio de psicoterapia online para pacientes con tratamiento en curso. Centros que tratan distintos trastornos psicológicos en los peques como Red Cenit o Sens Psicología.

Incluso podrás unirte a comunidades de mamis como Mamá On donde una comunidad de mamás y no mamás, que quieren lograr llevar una vida equilibrada y educar a niños felices y autónomos, ayudan a las mujeres en la crianza de sus peques.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>