TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

¿Qué es Kiddosity?


KIDDOSITY ES EL BUSCADOR ESPECIALIZADO PARA LAS FAMILIAS

Encuentra marcas, productos, servicios, blogs y revistas de todo el mundo para niños de 0 a 12 años y para la familia. Todo en un mismo sitio.

Internet es un universo infinito de contenido pero la información está muy dispersa y es difícil de encontrar y almacenar. Ni te cuento cuando eres padre y no tienes tiempo. Muchas marcas se pierden en el abismo y no llega a las familias. Por eso hemos creado Kiddosity, para ayudarte con la difícil tarea de la maternidad/paternidad.

Queremos encontrar lo mejor que hay en internet para ti y tus hijos. Información filtrada y de calidad para encontrar antes lo que necesitas y no perder tiempo.

Contamos con más de 3500 productos y servicios en nuestro índice, más de 550 blogs y más de 100 revistas impresas y online. Esa lámpara que tanto te gusta, ideas para talleres, viajes en familia, juguetes educativos, productos eco, app de calidad, moda lo podrás encontrar todo de una forma visual y sencilla.

Os invitamos a que entréis en kiddosity.com

Únete a nuestra comunidad de familias

Crea tu perfil y empieza a disfrutar AQUÍ

NUESTRO COMPROMISO

Estamos convencidos de que en la infancia están las raíces que marcan muchos aspectos de lo que somos y de lo que hacemos. Lo sabes por tu propia experiencia personal y te das cuenta al ver crecer a tus hijos, una nueva oportunidad de vivir la infancia de otra manera.

Por eso creemos que es importante cultivar la vida familiar y por eso Kiddosity es perfecta para ti, para ayudarte a hacer mas fácil el día a día, para buscar y encontrar lo que necesitas, para guardar todo en un mismo sitio, para descubrir, para alimentar tu curiosidad, para inspirarte y sobre todo para ayudarte ante cada nueva situación familiar.

En Kiddosity queremos formar parte de ti, ser un amigo más de tu familia, y estar siempre ahí para echarte una mano cuando nos necesites o cuando sencillamente quieras curiosear y descubrir una experiencia nueva para tu familia.



kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>