Usuarios

Cómo funciona nuestra plataforma

UNA HERRAMIENTA QUE TE ACERCA A LAS FAMILIAS DE UNA FORMA DIFERENTE

CREEMOS EN LAS COLABORACIONES
CON TODO TIPO DE EMPRESAS,
SEA CUAL SEA SU TAMAÑO.

En Kiddosity creemos que todas las empresas, pequeñas, medianas o grandes tienen que tener la oportunidad de poder hacer cosas interesantes en Kiddosity para hablar de otra forma con las familias. Tenemos 3 packs de precios para que sea accesible para todo el mundo. Publicidad no convencional en un lugar donde encontrarás sólo a tu público objetivo.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

KID + CURIOSITY = KIDDOSITY

Porque queremos que los padres mantengan esa curiosidad que los niños tienen.

COMUNICACIÓN RESPETUOSA

Creemos en la publicidad de calidad, no intrusiva y en las marcas que quieren comunicarse con su público objetivo de una forma más natural y cercana. Por eso tenemos muchas opciones para que todo tipo de empresas pueda comunicar sus productos o servicios y que las familias tengan las cosas más fáciles..

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

POSICIONA TU EMPRESA

Con más de 2500 contenidos en nuestro ÍNDICE seguro que quieres posicionar tu marca en tu categoría y poder cambiar muchas cosas de tu ficha para tener el impacto que necesitas. Queremos colaborar contigo para que tu marca tenga mayor presencia.

  • Por categorías -
  • Estilos -
  • EdadEdad -
  • Países, etc

PUBLICIDAD INTEGRADA
EN LAS BÚSQUEDAS DE LOS USUARIOS

Una buena forma de estar en la sección adecuada, en la sección en la que el usuario está buscando un producto que tu marca puede ofrecer. No son banner tradicionales, son banner integrados en el diseño y las búsquedas de kiddosity. La oportunidad perfecta para estar en el momento adecuado para comunicar lo que necesite tu marca según vuestra estratégia.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

UN ESPACIO SÓLO PARA TU MARCA
EN NUESTRA SECCIÓN SPECIALS

Una sección exclusiva para marcas SPECIALS que quieran tener un espacio dentro de kiddosity y hacer con total libertad lo que necesite estratégicamente en cada momento. Un perfil personalizado donde podremos centrarnos en imágen o en oferta y venta directamente. Nos adaptamos a la estratégia que la marca necesite.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos nuestras tarifas.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN NUESTROS
PACKS PARA EMPRESAS. ¿HABLAMOS?

Tenemos más sorpresas para vosotros. Sólo os tenéis que poner en contacto con nosotros y os contamos nuestros packs para empresa, precios, ofertas, lo que aportaría cada pack a tu marca y todo lo que podemos hacer por tí. Seguro que tenemos mucho de qué hablar.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Iconos Responsive

PUEDES ESTAR EN LA VIDA DE TU PÚBLICO OBJETIVO
DURANTE TODO EL DÍA. SER PARTE DE SUS VIDAS.

Nuestra aplicación para los smartphones estará muy pronto pero somos responsive.