TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Ong Y Asociaciones

Mostrar filtros

ONG y Asociaciones para niños
ONG y Asociaciones para niños

Las mejores ong y asociaciones para niños y para las familias. SDebemos conocer lo que existe, colaborar y enseñarle a nuestros hijos a ser solidarios.




¿Te gustaría hacer hoy algo extraordinario? Este es uno de los muchos lemas que Unicef nos lanza para concienciarnos de la necesidad de actuar para defender y asegurar los derechos de los niños de todo el mundo. Como padres una de nuestras responsabilidades es enseñar a nuestros hijos a ser solidarios. Porque “uno más uno es mucho mas”. Enseñar a nuestros hijos a sentir empatía por los demás son valores que debemos enseñar a nuestros peques. Deben saber que hay muchos niños que viven en situaciones extremas de pobreza, niños enfermos, niños que pierden a sus familias, niños que llevan años viviendo en territorios en guerra.

Kiddosity te pone en contacto con ong`s y asociaciones que luchan cada día por construir un mundo mejor. Entidades que trabajan por conseguir una infancia feliz para todos. Asociaciones que sirven de inspiración para papis y niños. Entidades con las que podemos colaborar. Poner nuestro granito de arena. Asociaciones como Educo que intentan llevar la educación a niños que viven en extrema pobreza para revertir su situación. Cear, entidad que ayuda a los refugidos, Save the Children. Aldeas Infantiles

Asociaciones que prestan apoyo a causas sanitarias y que buscan fondos para financiar proyectos que sirvan para erradicar enfermedades o mejorar la calidad de vida de los niños enfermos como la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, Uno entre cien mil, Ruta de la luz.

Entidades que ayudan a las familias a sobreponerse a situaciones difíciles. Que prestan apoyo emocional. Voluntarios que trabajan día a día para llevar una sonrisa a familias con niños enfermos como Payasos sin fronteras o Make a wish Spain, Fundación Theodora, Menudos corazones

Otra manera de concienciar a nuestros peques es involucrarlos en proyectos en los que puedan participar desde primera fila como Te lo prometo.org,, un compromiso de padres e hijos para luchar contra el cambio climático, Wicks for kids

También encontrarás en Kiddosity asociaciones que recogen juguetes porque jugar es un derecho de la infancia como Comparte y recicla, Fundación Crecer jugando. Ong´s que trabajan día a día por dejar un mundo mejor.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>