TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Ocio y Cultura

Mostrar filtros

Cine para niños
Cine para niños

Webs para ver los mejores cines y películas para niños.

Clases extraescolares para niños
Clases extraescolares para niños

Webs donde puedes encontrar las mejores extraescolares para tus hijos en tu ciudad.

Cuidado y relax
Cuidado y relax

Nos interesa también el ocio relax para las familias, para los padres solos, para un momento de relax que todos necesitamos para recargar pilas.

Ferias y festivales
Ferias y festivales

Las mejores ferias, festivales pop ups para las familias. Algunos serán de actividades, otras de conciertos, otras de comida food truck, un poco de todo para disfrutar en familia

Locales de ocio para niños
Locales de ocio para niños

Locales de moda en tu ciudad donde disfrutar en familia. Restaurantes, tiendas, cafeterías donde pasar un rato estupendo.

Museos para niños
Museos para niños

Museos que no te puedes perder con tus hijos para disfrutar en familia.

Musicales para niños
Musicales para niños

Webs donde os ofrecen la mejor información para ver los mejores musicales para vuestros hijos.

Ocio al aire libre
Ocio al aire libre

En todas las ciudades hay mucho ocio al aire libre que os encantará conocer. Nosotros os proponemos planes y webs donde siempre os informarán de todo.

Ocio y Cultura original
Ocio y Cultura original

Los planes más originales para hacer con vuestros hijos. Planes y webs donde encontraréis lo mejor aquí y comienza a disfrutar de la ciudad.

Ocio y deporte
Ocio y deporte

El ocio y el deporte van de la mano por eso aquí os dejamos algunos ejemplos que os encantarán.

Teatro para niños
Teatro para niños

El teatro lo disfrutan los peques desde muy pequeños. Aquí os dejamos los teatros con cartelera infantil y webs donde poder ver muchas más opciones. A disfrutar.




Vivir momentos únicos con tu familia. Hacer planes para todos. Desconectar con los tuyos. En Kiddosity descubrirás un montón de cosas para hacer en familia. Desde ferias y festivales para ir con los peques a actividades deportivas, cursos de cocina y clases de yoga. Podrás vivir con tus peque la magia de festivales como Formigues y Malakids. Nadar y hacer ejercicio con tu bebé y explorar la naturaleza en espacios tan espectaculares como el Bosque Escondido Arte o Monte Cutamilla.

Asistir a conciertos de música con los peques. Ir al cine para vivir emociones. Pisar las tablas de un teatro por primer vez de la mano de La escalera de Jacob. Descubrir el mejor campamento urbano para las vacaciones o la ruta de los restaurantes family friendly donde degustar todo tipo de platos, disfrutar de un menú kid y de un montón de actividades. Merendar con los peques en locales como Pandelino, Delic, Nomad Coffee, Le Coco o Cometa.

Pasar tiempo en familia y compartir experiencias es esencial en la educación de nuestros peques. En Kiddosity somos defensores de que las familias disfruten juntas y de que los papis podamos seguir más o menos con nuestros hobbies pero ahora con nuestros peques. Y el equipo de Kiddosity le sigue la pista los mejores centros de ocio, planes e ideas. Festivales literarios, mercadillos callejeros, festivales musicales en clave mini donde toda la familia disfrutar de sus grupos favoritos. Kiddosity te muestra los mejores espacios vivos y cambiantes donde los peques pueden conocer de cerca de distintas disciplinas y dar rienda suelta a su creatividad y siempre en familia como Matadero, Casa de Fieras, Grey Elephant

Y, además, Kiddosity puede ser tu mejor agencia de ocio, porque encontrarás pequeñas mini agendas de las principales ciudades como O Mundo ao revés, Gabarroia, Mi petit Madrid, Kids in Barcelona.
Y como a los papis nos preocupa el tiempo de ocio al salir de clase hemos elegido las mejores actividades extraescolares, las más molonas. Eso si respetando los gustos de los niños y no agobiándolos con un montón de actividades. Porque lo más importante es el juego libre. Los juegos que salen de sus cabecitas. Prueba Afterschool, un marketplace de actividades donde seguro encuentras la más idóena para tu familia y tus peques.

Kiddosity te da la posibilidad de elegir entre clases de robótica con Arganbot, de chino con Mandarín para ti, para emprender con Líbolis, de música con los chicos de Semilla, de teatro y cine de la mano de Mr Wilbe. Asi que papis el ocio en familia siempre es mejor.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>