TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Revistas: Moda

  • Revistas nacionales e internacionales. Para mamis y papis modernos que quieren estar a la última. Siempre al día. Con los mejores artículos. Revistas de moda, decoración y diseño. Revistas de viajes que nos transportan a lugares de ensueño. Revistas gastronómicas con las que aprenderás a cocinar nuevos y saludables platos. Revistas que defienden la crianza natural y la educación emocional. Tecnológicas para saber movernos entre maquinitas. Y de fotografía para capturar momentos mágicos con nuestros hijos. La versión online de muchas revistas que compramos en el kiosko. Revistas para la familia. Entra y comienza a curiosear.

  • post image

    BLENDER. Familias Fashion

    Ir a la revista

    Blender es una revista online para familias que les gusta seguir las tendencias en moda y decoración para niños. Una revista que recoge las últimas tendencias en el universo de la moda infantil. Descubrirás nuevas marcas y diseñadores independientes. Firmas eco, originales y diferentes. Marcas reconocidas y de prestigio. Ideas para convertir la habitación de tus hijos en un espacio cool y confortable. Noticias sobre nuevos lanzamientos, aperturas de tiendas y qué saber del mundo fashion. Estilos de vida que te hechizarán y mucha inspiración.

    Family style Decoración/Diseño Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Tecnología Moda

    post image

    Moda Kids

    Ir a la revista

    Moda Kids es un revista de ropa y complementos, elegante, divertida y colorida. Con un buscador para que encuentres todo lo que quieras, eso sí, en portugués.

    Moda

    post image

    ENTRE CHIQUITINES. Todo sobre el embarazo y los niños

    Ir a la revista

    Sitio web de artículos de información sobre el embarazo, la maternidad, la lactancia, los bebés y todo lo relacionado con el mundo de los niños. Con secciones muy interesantes como ser mamá, fiestas, moda, viajes con niños, decoración, recetas para niños y menús semanales, recetas veganas,etc. Con muchas ideas y consejos muy útiles.

    Embarazo/Fertilidad Embarazo/Fertilidad Embarazo/Fertilidad Crianza natural Family style Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia

    post image

    MODERNPLAY MAGAZINE. Bienvenido a la familia

    Ir a la revista

    ModernPlay Magazine es una revista online para padres modernos. Uns revista que busca representar a todo tipo de familias. Familias tradicionales, familias distintas, familias poco convencionales. Porque todos tenemos algo que contar, algo que compartir. La revista es un reflejo de distintos modos de pensar, de vivir. Consejos, historias personales, estilos de vida, ocio en familia, arte, cultura, comidas, festivales... Un montón de ideas e inspiración.

    Family style Embarazo/Fertilidad Crianza natural Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Ideas/inspiración Cultura Fotografía Tecnología

    post image

    KID'S WEAR. Moda, estilo de vida y cultura

    Ir a la revista

    Kid's wear es una revista con una gran reputación a nivel mundial desde 1995. Es una revista centrada en la moda, estilo de vida y cultura de los niños. En ella colaboran fotógrafos y escritores de importancia mundial. Se publica en formato papel dos veces al año y en ingles, alemán e italiano.

    Moda

    post image

    Pintando una mamá

    Ir a la revista

    Blog con toda la información sobre moda infantil, puericultura, embarazo y bebés; mamás, niños, fiestas infantiles, viajes en familia y todo lo relacionado con la maternidad.

    Crianza natural Family style Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Maternidad

    post image

    ENFANTS TERRIBLES. Una revista para crecer

    Ir a la revista

    Enfants Terribles es una revista online que intenta servir de inspiración a las familias. Un lugar donde podrás encontrar ideas e inspiración para el día a día con tus hijos. Viajes, manualidades, moda, accesorios, juguetes, diy... todo un universo creativo que ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y a cuestionarse cosas. A explorar y a descubrir nuevos mundos. Las últimas tendencias en el universo infantil.

    Educación/Psicología Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Cultura Fotografía Moda

    post image

    Hoolignas Magazine

    Ir a la revista

    Hooligans Magazine es una revista cuatrimestral de moda, arte y diseño centrada en el universo infantil. Fotógrafos de todos los rincones del mundo firman las editoriales que presentan a los nuevos diseñadores de moda. Una revista que presenta las últimas tendencias y hallazgos en el mundo de la moda para los peques y menos peques.

    Family style Moda Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Fotografía

    post image

    MA-SÉRENDIPITÉ. Concentré de styles et d'inspirations

    Ir a la revista

    ma sérendipité, un concentré de styles et d’inspirations, vous fait partager ses heureuses découvertes et vous convie à ses instants magiques… le temps d’une parenthèse dorée.

    Tecnología Moda

    post image

    DOOLITTLE. Niños auténticos

    Ir a la revista

    Doolitte es la revista de los niños auténticos. Una revista trimestral de moda, cultura y sociedad para padres y niños. Una revista online y en papel que seduce a papis y niños. Moda, viajes, diy, manualidades, fotografía, arte. Los must have del universo infantil, guías de las mejores ciudades donde puedes viajar con los peques, los mejores planes. Una Dooli shop y Dooli events completan una oferta genial para la familia. Puedes tener flashes de la revista en Instagram, Facebook y Twitter.

    Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Cultura Fotografía


    kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
    Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

    Continuar Saber más>