TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Revistas: Decoración/Diseño

  • Revistas nacionales e internacionales. Para mamis y papis modernos que quieren estar a la última. Siempre al día. Con los mejores artículos. Revistas de moda, decoración y diseño. Revistas de viajes que nos transportan a lugares de ensueño. Revistas gastronómicas con las que aprenderás a cocinar nuevos y saludables platos. Revistas que defienden la crianza natural y la educación emocional. Tecnológicas para saber movernos entre maquinitas. Y de fotografía para capturar momentos mágicos con nuestros hijos. La versión online de muchas revistas que compramos en el kiosko. Revistas para la familia. Entra y comienza a curiosear.

  • post image

    ENTRE CHIQUITINES. Todo sobre el embarazo y los niños

    Ir a la revista

    Sitio web de artículos de información sobre el embarazo, la maternidad, la lactancia, los bebés y todo lo relacionado con el mundo de los niños. Con secciones muy interesantes como ser mamá, fiestas, moda, viajes con niños, decoración, recetas para niños y menús semanales, recetas veganas,etc. Con muchas ideas y consejos muy útiles.

    Embarazo/Fertilidad Embarazo/Fertilidad Embarazo/Fertilidad Crianza natural Family style Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia

    post image

    BABAYAGA. Tu revista deco

    Ir a la revista

    Babayaga es una revista onine francesa donde manda la decoración. Deco kids. Montones de ideas para decorar los espacios de tus peques. Un montón de proyectos de interiorismo y marcas súper chulas que te servirán de inspiración.

    Decoración/Diseño Craft/DIY Ideas/inspiración

    post image

    KINKFOLK. Una revista que cautiva

    Ir a la revista

    Kinkfolk es una revista que invita a sus lectores a llevar un slow lifestyle. Una revista que pretende que todos tengamos tiempo para pasar con nuestra familia. Para cuidar a nuestros amigos. Un equipo de fotógrafos, diseñadores, cocineros, decoradores y creativos dan forma a una revista online y en papel que hace las delicias de los lectores de todo el mundo. Una cuidada edición en la que plasman las cenas y talleres que organizan con los mejores profesionales. Eventos llenos de magia, de belleza. Una revista para disfrutrar de la vida. Una revista que enamora.

    Family style Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Fotografía Tecnología

    post image

    The Good Mood Magazine

    Ir a la revista

    The Good Mood magazine es una revista diferente, que transmite buen rollo y una forma de ver la vida única. Cada tres meses aproximadamente realizan una nueva revista en torno a un tema en particular. Disfrutar de sus pildoritas de felicidad.

    Ocio y Cultura Salud/Estar en forma Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Ideas/inspiración

    post image

    MAKI MINIMAG. Arte para los peques

    Ir a la revista

    Maki Magazine es una revista bianual para niños de 3 a 7 años. Una revista con una edición cuidadísima que puedes adquirir en su e-shop. Una revista que acercará a tus peques al mundo del arte, el diseño y la ilustración. Juguetes, libros, apps y revistas para los niños. Una revista que es pura inspiración para papis y niños. Disfruta.

    Decoración/Diseño Craft/DIY Ideas/inspiración Fotografía

    post image

    NIC NAC. Little magazine

    Ir a la revista

    Nic Nac es una revista online para papis y niños que buscan las últimas tendencias en el mundo infantil. Una revista que sirve de inspiración a familias modernas que busca los últimos must have. En Nic Nac encontrarás artículos sobre los últimos diseñadores, firmas de moda emergentes, los mejores destinos para viajar con los peques, los restaurantes más cool...

    Family style Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Cultura


    kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
    Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

    Continuar Saber más>