TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Revistas: Cultura

  • Revistas nacionales e internacionales. Para mamis y papis modernos que quieren estar a la última. Siempre al día. Con los mejores artículos. Revistas de moda, decoración y diseño. Revistas de viajes que nos transportan a lugares de ensueño. Revistas gastronómicas con las que aprenderás a cocinar nuevos y saludables platos. Revistas que defienden la crianza natural y la educación emocional. Tecnológicas para saber movernos entre maquinitas. Y de fotografía para capturar momentos mágicos con nuestros hijos. La versión online de muchas revistas que compramos en el kiosko. Revistas para la familia. Entra y comienza a curiosear.

  • post image

    PEQUEÑOS HÉROES. Mini magazine

    Ir a la revista

    Pequeños Héroes es una revista cultural que se edita y se distribuye en Valencia. Una mini magazine para los peques de la casa. Dirigida a niños y padres, Una guia cultural y de ocio donde los padres pueden encontrar un montón de actividades y planes chulos para hacer con los peques en la ciudad del Turia. Una revista con artículos super interesantes sobre el mundo infantil.

    Family style Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Viajar con niños Cultura Fotografía Ocio en familia

    post image

    AD. Arquitectura con mayúsculas

    Ir a la revista

    AD es arquitectura con mayúsculas. Revista de decoración, arquitectura, arte y diseños. Las mejores casas del mundo y toda la actualidad en estilo de vida, antigüedades, cultura, viajes y compras. Las mejores habitaciones infantiles. Los mejores objetos de decoración infantil y consejos para que el cuarto de tus hijos sea realmente chic. Edición en papel y digital. Puedes descargarla en tu Ipad.

    Viajar con niños Ideas/inspiración Cultura Fotografía Tecnología Decoración/Diseño

    post image

    ENFANTS TERRIBLES. Una revista para crecer

    Ir a la revista

    Enfants Terribles es una revista online que intenta servir de inspiración a las familias. Un lugar donde podrás encontrar ideas e inspiración para el día a día con tus hijos. Viajes, manualidades, moda, accesorios, juguetes, diy... todo un universo creativo que ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y a cuestionarse cosas. A explorar y a descubrir nuevos mundos. Las últimas tendencias en el universo infantil.

    Educación/Psicología Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Cultura Fotografía Moda

    post image

    LAIT FRAISE. Lectura en familia

    Ir a la revista

    Laite Fraise es uan revista online para toda la familia, Moda y decoración para los peques. Los mejores libros y manualidades que podéis hacer en familia. Ideas y un montón de planes para vuestros momentos de ocio. Luagres perfectos para viajar todos juntos.

    Educación/Psicología Salud/Estar en forma Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Ideas/inspiración Cultura Fotografía Family style

    post image

    MODERNPLAY MAGAZINE. Bienvenido a la familia

    Ir a la revista

    ModernPlay Magazine es una revista online para padres modernos. Uns revista que busca representar a todo tipo de familias. Familias tradicionales, familias distintas, familias poco convencionales. Porque todos tenemos algo que contar, algo que compartir. La revista es un reflejo de distintos modos de pensar, de vivir. Consejos, historias personales, estilos de vida, ocio en familia, arte, cultura, comidas, festivales... Un montón de ideas e inspiración.

    Family style Embarazo/Fertilidad Crianza natural Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Ideas/inspiración Cultura Fotografía Tecnología

    post image

    ANORAK MAGAZINE. La revista feliz

    Ir a la revista

    Anorak Magazine es la revista feliz. Una revista para niños anárquica y llena de diversión en todas sus páginas. Una revista que provoca la risa, incita a la búsqueda y despierta la curiosidad de los peques. Aplicaciones, ilustraciones, juegos, programas, videojuegos, libros, actividades, manualidades... un universo para niños y padres con espíritu kids. Una revista para peques de más de seis años. La podrás encontrar en los kioskos cuatro veces al año.

    Craft/DIY Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Cultura Fotografía

    post image

    EDUCA Y APRENDE. Manual de instruccciones

    Ir a la revista

    Portal de educación infantil para padres, niños y educadores con juegos educativos, cuentos infantiles, recursos para el aula, escuela de padres... Porque los niños no llegan con un manual de instrucciones y cada peque requiere su propio aprendizaje. Educa y Aprende ayuda a los padres en el camino de la educación con consejos, claves educativas y pautas de comportamiento que facilitan el proceso.

    Family style Cultura Educación/Psicología

    post image

    KIDDULT. Para familias curiosas

    Ir a la revista

    Kiddult es una revista online para familias curiosas. Para familias que les gusta descubrir cosas nuevas juntos. Moda, diseño, gastronomía, tendencias, arte, cultura, viajes desde el punto de vista de las familias contemporáneas.

    Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Cultura Fotografía Tecnología Family style

    post image

    CON MIS HIJOS. Ocio y actividades para la familia

    Ir a la revista

    Revista online de ocio para las familias con novedades de ocio para niños. Rutas, talleres, parques, campamentos, espectáculos, museos, cine, tv, actividades, familia. Artículos que nos podrán dar ideas nuevas para disfrutar más de nuestros hijos. Puedes seleccionar tu provincia y el plan que quieres para ver lo que hay en tu ciudad.

    Family style Craft/DIY Cultura Ocio en familia

    post image

    KID MAGAZINE. La revista de las mamis

    Ir a la revista

    Kid magazine es una revista para mamás. Escrita por mamás. Una revista sobre maternidad y niños. Una revista donde podrás descubrir nuevas recetas, las últimas marcas para vestir a tus peques y trucos para hacer las mejores manualidades. Una revista que te hará reir y descubrir nuevos aspectos de ser mamá.

    Educación/Psicología Recetas/Alimentación sana Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Viajar con niños Ideas/inspiración Cultura Fotografía Family style

    post image

    MARIE CLAIRE ENFANTS. Para mamis curiosas y responsables

    Ir a la revista

    Marie Claire Enfants es la revista de las familias curiosas. Una revista de moda qeu se centra en los niños. ültimas tendencias en colecciones infantiles, educación, viajes, actividades. Arículos para niños super interesantes, consejos para conciliar vida familiar y laborar, novedades en el mundo de la pedagogía infantil, trucos...Por ahora, sólo versión en francés.

    Family style Educación/Psicología Decoración/Diseño Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Cultura Fotografía Tecnología Moda

    post image

    DOOLITTLE. Niños auténticos

    Ir a la revista

    Doolitte es la revista de los niños auténticos. Una revista trimestral de moda, cultura y sociedad para padres y niños. Una revista online y en papel que seduce a papis y niños. Moda, viajes, diy, manualidades, fotografía, arte. Los must have del universo infantil, guías de las mejores ciudades donde puedes viajar con los peques, los mejores planes. Una Dooli shop y Dooli events completan una oferta genial para la familia. Puedes tener flashes de la revista en Instagram, Facebook y Twitter.

    Moda Decoración/Diseño Craft/DIY Ocio en familia Viajar con niños Actualidad/Celebrities Ideas/inspiración Cultura Fotografía


    kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
    Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

    Continuar Saber más>