TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Libros

Mostrar filtros

Librerias infantiles
Librerias infantiles

Las mejores librerías infantiles que no puedes dejar de conocer para comprar los muchos libros que tus hijos van a leer.

Libros de creatividad para niños
Libros de creatividad para niños

Libros de creatividad para niños que harán que impulsarán la imaginación y la creatividad de nuestros hijos.

Libros infantiles para niños
Libros infantiles para niños

Editoriales y títulos de libros infantiles que nos tienen enamorados. Estamos ante unos años de mucha calidad en la literatura infantil y hay que aprovecharlo.

Libros ser padres
Libros ser padres

Muchas padres se quieren implicar en la educación de sus hijos de otra forma, haciendo las cosas diferente. Aquí os proponemos libros para saber mucho más.




En Kiddosity leemos y mucho. Nos encantan los libros y las librerías que fomentan la lectura entre los más peques . Librerías que dejan a los niños naveguen por un mar de libros como Moito Conto y Casa Anita. Desde Kiddosity ayudamos a nuestros pequeños lectores y sus padres a encontrar espacios y librerías donde los niños son lo primero. Y también tenemos nuestro rincón de libros para padres. Libros que nos ayudan en el arduo camino de la educación. Libros que nos ayudan a entender un poco mejor la paternidad. Libros para educar con cabeza como los que edita Literata libros. Libros para las mamis embarazadas y libros para los primeros meses de nuestro bebé.

Porque los papis debemos ser un ejemplo para nuestros hijos. Nuestros peques deben vernos leer. Ellos siempre nos observan. Si nos ven con un libro entre las manos nos imitarán. Leerles un cuento por la noche, ayudarles a elegir su primer libro en la librería del barrio, descubrirles a los grandes autores, leer todos juntos… En fin, contagiarles nuestro amor por la lectura. Convertirlos poco a poco en grandes lectores. En devoradores de libros.

Kiddosity te enseña las pequeñas y grandes editoriales como Kalandraka y Corimbo. Álbumes ilustrados, libros para bebés, libros para niños, libros para jóvenes, libros para mamis embarazadas, libros de psicología para comprender mejor nuestras emociones, libros para dejar volar nuestra creatividad.

Descubrirás pequeñas librerías y grandes cadenas. Libros pequeñitos y grandes clásicos. Librerías donde crecen las historias con sesiones de cuentacuentos, presentación de nuevas obras y encuentros con escritores. Espacios vivos donde la literatura campa a sus anchas. Libros para despertar la curiosidad de nuestros hijos y alimentar su imaginación. Con Kiddosity tus hijos conocerán a los grandes autores de la literatura infantil como Roald Dahl. Escritores cuyos libros no pueden faltar en nuestras bibliotecas y a jóvenes escritores que han iniciado su camino en la literatura infantil y juvenil con gran éxito como Oliver Jeffers. Descubrirán libros que les hablarán de otros mundos y culturas, que les abrirán sus mentes y les enseñarán a ser más solidarios como los libros de Cuentos de luz.

En Kiddosity encontrarás todo tipo de libros para niños. Preciosos libros pop-up llenos de fantasía que son una herramienta infalible para iniciar a los niños en la lectura, sagas literarias que gozan de gran reconocimiento entre nuestros hijos, clásicos de la literatura infantil, las últimas novedades literarias… Abre la puerta de Kiddosity. Abre la puerta a la literatura. Empieza a ser un gran lector.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>