TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Beatriz Millán
Beatriz Millán
Mamá de Martina y Julieta, me encanta descubrir Madrid con mis hijas, la literatura infantil, las cafeterías bonitas, y las marcas de moda infantil sostenibles.

Jugando a las hadas con Tipi Too

Tipi Too es una de las marcas que llevamos siguiendo desde sus orígenes y que han formado parte de muchos momentos importantes como nacimientos, cumpleaños, fiestas improvisadas de disfraces... En el cumple 6 de Martina sus varitas de tela fueron el regalo perfecto para los invitados que vinieron a su fiesta de hadas, y es que sus colores y su toque artesano las hacen un imprescindible en el juego simbólico de las peques.

Pack coronita y varíta
30 €

Un verano como los de antes con Counting Clouds

La colección de primavera verano de Counting Clouds no puede ser más bonita, pero también está pensada para que los niños disfruten llevando su ropa y no sea un impedimento para saltar, correr, recoger palos, buscar insectos...
Detrás de la marca está Elena, arquitecta de profesión y madre de dos niñas que desde el comienzo de su aventura de diseño ha apostado por la fabricación local y sostenible y los materiales orgánicos. Además los diseños de sus telas los hace ella misma!

Bañadores que enamoran

Los bañadores de To the moon se alejan de lo convencional y además de cómodos, tienen un corte y un estilo que bien podría adaptarse a talla adulta (es más, quiero uno igual para mí!) Los colores son vibrantes y la tela de la mejor calidad. Además, son made in Spain!
Durante nuestras pasadas vacaciones no paraban de preguntarnos "¿Dónde habéis comprado esos bañadores?" y es que no dejan indiferente a nadie!

Bañador bardot niña fucsia y naranja
32.76 €

kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>