TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Fiestas

Mostrar filtros

Baby shower
Baby shower

La llegada de un bebé es algo muy importante y qué mejor manera que con una fiesta de bienvenida bonita e íntima. Webs para las mejores baby showers.

Bautizos y comuniones
Bautizos y comuniones

Ideas y webs donde poder organizar los bautizos y comuniones más bonitas del mundo.

Disfraces para niños
Disfraces para niños

Disfraces de todo tipo para los niños. Webs de tiendas y también compra online para no perder ni un minuto.

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiestas de cumpleaños para niños

Fiestas de cumpleaños de todo tipo, todos los accesorios y la decoración para la fiesta soñada.

Lugares para fiestas infantiles
Lugares para fiestas infantiles

Lugares para esas fiestas que tenemos en la cabeza. Quizás de aventuras, con talleres, sencillo y creativo,etc.

Temáticas de fiestas para niños
Temáticas de fiestas para niños

Quieres inspirante en temáticas para fiestas infantiles, pues aquí te damos algunas ideas y las mejores empresas.




Que empiece la fiesta. Fiestas de cumpleaños, baby shower, comuniones, bautizos, fiestas de disfraces para niños, fiestas temáticas. Con la familia, los amigos, compañeros de trabajo, con los compis del cole, con los amigos del parque… En todas ellas las risas están garantizadas. Y para que resulten perfectas, Kiddosity te da un montón de pistas. Y te descubre empresas que organizan tu fiesta como The Goodmother, Peque Mundo o Mésame mucho, donde preparan la mesa de tus sueños. Una decoración gastrodecoración top para cualquier tipo de celebración. Con Kiddosity encontrarás desde rincones de ensueño hasta cáterings donde miman todos los detalles. Vestidos para ocasiones especiales, tartas y pasteles personalizados, mesas de dulces, chuches ecológicos, disfraces....

Descubrirás concept stores online con productos que enamoran. Globos, guirnaldas, platos, vasos, disfraces, banderolas, confetti… y tiendas llenas de encanto y color que nos transportan a un mundo mágico como La Fiesta de Oliva, Bonbon Ballons, Pippa´s Store, Poppies for Grace, Sra Cricket, Más que piñatas, Fable Heart, Fiestas Coquetas

Pasteleros que dibujan tartas de todos los sabores. Galletas y cupcakes para los más golosos. Y espacios que organizan talleres para los peques y mayores.

Porque la fiesta de tu peque sebe ser mágica y, para ello, nada mejor que buscar un lugar de ensueño. Un espacio original y diferente. Una excelente opción es Monte Cutamilla, naturaleza en estado puro. Los niños se lo pasarán genial; en Deliciosa Martha también ponen a disposición de las familias, Helsinki, una hermosa casa con jardín donde los niños podrán hacer realidad sus sueños y convertirse en princesas, payasos, robots… Porque ponen todos los ingredientes para una fiesta diez. Y que me decís de celebrar el cumpleaños rodeados de especies animales. En el parque de Cabácerno, donde hay mucho que ver, los niños podrán soplar las velas en compañía de cebras y animales. Y si tus hijos y sus amigos son unos cocinillas, en Valencia Club de Cocina, organizan todo para sus fiestas gastronómicas. Y también hay opciones más deportivas y lanzarse de cabeza a la piscina a soplar las velas no nos parece ahora tan imposible.

Y claro no hay fiesta sin tarta, pasteles, galletas y cupcakes. Adriana Cabot, Enza di Piazza, Similam, hacen tartas para chuparse los dedos y Confetti en los bolsillo y Have a nice cake personaliza tu tarta con repostería creativa hecha ala medida de tus sueños. Y los chuches no pueden faltar. Eso sí, ecológicos y saludables como los que elaboran en Çukor que también organizan cumples y los niños se llevan a casa piruletas hechas por ellos mismos. También en espacio como Baby Deli, la fiesta puede acabar con un bolsa regalo de chuches “verdes”.

Pero en Kiddosity hay mucho más. Para todo tipo de fiestas. Para celebrar. Porque la vida debe ser una fiesta. Y más en familia.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>