TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

BERLITZ. Un verano inolvidable



BERLITZ. Un verano inolvidable
Campamentos de verano en inglés para niños

DESCRIPCIÓN

Berlitz es una empresa líder en España en la enseñanza de idioma y desde hace varios años está organizando unos campamentos de verano de inmersión total en inglés que son geniales. Si el objetivo de tus hijos es disfrutar aprendiendo este es el campamento porque cuentas con monitores nativos. Con su método Learn by Doing en plena naturaleza los niños aprenderán de forma natural y disfrutarán de actividades como vela, kayak, multiaventura, surf o talleres creativos y SIEMPRE EN INGLÉS.

Durante junio, julio y agosto habrá hasta 6 campamentos de verano de inmersión en inglés en las provincias de Madrid, Cádiz, Palma de Mallorca, Girona, Jaén y Córdoba.

Si quieres más información puedes acercarte a las reuniones informativas y jornadas de puertas abiertas que organizan en sus campamentos y en sus oficinas. También tienen campamentos de verano en el extranjero, infórmate lo antes posible.

Ya estamos en primavera y tenemos la cabeza casi en las vacaciones, así que ya puedes empezar a informarte y por ser de la familia Kiddosity disfruta de un 10% de descuento en los meses de marzo, abril y mayo para reservar tu plaza. En la última década ya han pasado más de 15.000 niños de entre 7 a 17 años y han vivido su verano inolvidable.

IDIOMAS


UBICACIÓN

Madrid, Cádiz, Palma de Mallorca, Girona, Jaén y Córdoba Para más información: camp@berlitz.es / 91 542 70 52

ORIGEN DE MARCA

Spain

SEDES DE LA MARCA

Madrid, Cádiz, Palma de Mallorca, Girona, Jaén y Córdoba

CATEGORÍAS

Vacaciones , Vacaciones , Campamento de inglés para niños , Campamento de verano para niños , Campamentos infantiles

EDADES

De 4 a 12 años

Opiniones

    Sé el primero en dejarnos tu opinión


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>