Usuarios

Cómo funciona nuestra plataforma

KIDDOSITY ES EL BUSCADOR ESPECIALIZADO PARA LAS FAMILIAS.

Encuentra marcas, productos, servicios, blogs y revistas de todo el mundo para niños de 0 a 12 años y para la familia. Todo en un mismo sitio.

ENCUENTRA

SI HAY ALGO QUE TODAVÍA NO HEMOS AÑADIDO AÑADELO TÚ.

Un buscador específico sobre el mundo de la infancia y la maternidad con todo lo mejor de internet a nivel nacional e internacional. Más de 1.000 links de todo el mundo clasificados, ordenados y fáciles de encontrar.

  • Por categorías -
  • Estilos -
  • Edad -
  • Países, etc

KID + CURIOSITY = KIDDOSITY

Porque queremos que mantengas siempre la curiosidad del niño que fuimos y que llevamos dentro.

GUÁRDALO TODO EN UN MISMO LUGAR

TODO LO QUE ENCUENTRES EN NUESTRO ÍNDICE Y TAMBIÉN EN INTERNET

En tu perfil personal tienes todo en un mismo sitio. Crea carpetas públicas y privadas para guardar bien todo lo que encuentres en nuestro índice o en internet. Todo lo que vayas encontrando puedes guardarlo en tus carpetas facilmente.


INSPÍRATE

Novedades
we

Encuetra las novedades a nivel internacional de todos las categorías cada semana. Nuestras últimas incorporaciones diarias para que siempre descubras algo nuevo.

Populares
you

Lo que más os gusta a vosotros es fuente de inspiración para el resto de padres que quieren cosas nuevas, hacer planes nuevos.


ACTUALÍZATE

Leyendo revistas y blogs

Éstas secciones son una gran herramienta para estar actualizado y siempre al día. Descubre miles de blogs y revistas nacionales e internacionales. Selecciona las que sigues y se quedan almacenadas en la propia sección para que no tengas que recordar el nombre de la revista o el blog. Los blogs puedes ver las actualizaciones directamente desde la propia sección.

ACCEDE A TODO NUESTRO CONTENIDO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO