TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Cursos y talleres

Mostrar filtros

Cursos y talleres de arte
Cursos y talleres de arte

Descubre las marcas con los mejores accesorios en alimentación para tu bebé o tu hijo.

Cursos y talleres de deporte
Cursos y talleres de deporte

La seguridad en el hogar es una de las cosas que más nos preocupan.

Cursos y talleres de idiomas para niños
Cursos y talleres de idiomas para niños

Viajar con niños es muy recomendable pero con los accesorios adecuados. Encuentra lo que necesitas y lo que no imaginabas que exisiía.

Cursos y talleres originales
Cursos y talleres originales

Accesorios de deporte para que tus hijos puedan practicarlo de la mejor forma posible.

Cursos y talleres para adultos
Cursos y talleres para adultos

La hora del baño es una gran oportunidad para que los niños aprendan jugando pero también los padres necesitamos facilidades y gadgets.

Cursos y talleres para embarazadas
Cursos y talleres para embarazadas

Todos los accesorios para las camas de la casa, para niños y mayores. Marcas que te sorprenderán.

Cursos y talleres para niños
Cursos y talleres para niños

La educación es la base para crecer y desarrollarse, y en Kiddosity te ofrecemos el mayor abanico de webs y sitios especializados en educación infantil.




El tiempo de ocio familiar es súper importante. Clave en el desarrollo emocional de nuestros peques. Tanto mayores como pequeños debemos encontrar actividades que nos motiven y nos inspiren. En Kiddosity descubrirás cursos y talleres para todos. Peques y papis. Cursos para mamás embarazadas como Yoga con Gracia. Cursos de arte. Talleres originales. Espacios donde inspirarte, descubrir mucho de ti y de tu familia y desarrollar mucho el pensamiento creativo como Sparks and Rockets o Experienciar. Workshops y talleres para niños. Talleres que potencian su pensamiento creativo. Sesiones en familia muy divertidas donde los niños exploran todas sus capacidades. Cursos y talleres de idiomas. Cursos y talleres de deportes. Cursos y talleres súper originales y diferentes donde aprenderás a cocinar, a hacer un ramo de flores, a saborear los mejores vinos, a pintar, a hacer fotografías, a meditar…en De Álvaro Sanz, Magnolia&Co, Yoguitos, Coco Tips.

Al salir de clase nuestros hijos deben poder elegir cursos y actividades que los motiven. Es muy importantes saber elegir muy bien este tipo de actividades. Elegir cursos y talleres que realmente respondan a las necesidades y preferencias de nuestros hijos y no a los intereses de los adultos. No se trata de rellenar tiempo en las agendas de los papis, sino de respetar el ritmo de nuestros hijos y no causarles estrés con tardes y fines de semana cargados de actividades. Cursos en espacios como Teach a talent. Arki, Primera toma, Time to play, Va de cuentos, Valencia Club Cocina, Happy Milk, El Artescopio, Art Surf Camp, La Brújula, Cookiteca, Escuela de Música Shine.

Kiddosity selecciona los mejores espacios para poder realizar cursos y talleres en los que toda la familia puede y debe implicarse tal y como señalan los expertos en educación. Centros donde todos pueden encontrar su sitio y descubrir nuevas aptitudes. Cursos que les permiten aprender y disfrutar.

Cursos y talleres para todo tipo de niños. Para los que les gusta estar al aire libre, saltar y jugar. Cursos para niños más tranquilos y reflexivos. Cursos que ayudan a los niños a reflexionar sobre si mismos y sus emociones. Cursos para jugar y aprender. Cursos para que los niños mediten. Si, el mindfulness ha llegado al universo infantil para quedarse como el yoga y otras disciplinas hasta ahora reservadas al mundo de los adultos.

Cursos y talleres para niños con inquietudes artísticas que ven en el cine, el teatro o la literatura su camino a seguir. Cursos para niños con dotes para la música y para niños que les gusta tocar instrumentos para divertirse. Cursos de idiomas para niños que quieren traspasar fronteras y cursos originales que nos concilien con la naturaleza y el medio ambiente.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>