TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Manualidades Craft y DIY

Mostrar filtros

Manualidades decoración
Manualidades decoración

Las mejores webs de decoración para hacer tus pinitos con el DIY. Seguro que queda genial.

Manualidades fiestas
Manualidades fiestas

Las fiestas con los niños son siempre momentos muy especiales que podemos hacer con ellos o preparar nosotros con manualidades que serán un éxito asegurado.

Manualidades para niños
Manualidades para niños

Las mejores webs para que nuestros hijos manipules con los materiales para hacer las mejores manualidades. Destrezas que siempre serán buenas para su desarrollo.

Manualidades tejer y costura
Manualidades tejer y costura

Los que os guste coser y tejer este es vuestro sitio, aquí os agrupamos las mejores webs donde poder coser y tejer con estilo y seguir aprendiendo.




En Kiddosity abrimos una puerta a un mundo lleno de ideas y color. Manualidades para niños. Importantísimo que los niños realicen actividades que despierten su imaginación y creatividad. Manualidades para niños de todas las edades. Manualidades para niños que los ayudan con su psicomotricidad cuando son pequeños y a dar formar a su ideas cuando ya son un poquito mayores. Manualidades para niños que sirven para impulsar su creatividad en distintas disciplinas. Con Kiddosity las familias podremos encontrar espacios creativos donde los niños pueden dar sus primeros pasos en el universo del craft y diy. Un mundo de papeles, celos, tintas, pinceles, sellos, lanas, telas…para jugar, crear, descubrir y aprender. Sparks&Rockets, Hello Creatividad, Delipaple, Luna de Papel, Holamama Shop, Contigo alle fine del mundo, Black Oveja, Pippas´s Store, Mr Printabes, Handbox,

Porque Kiddosity pone a la disposición de todas las familias un montón de webs de inspiración para decorar tus fiestas y un montón de cursos online con talleres, cursos y workshops para que puedas disfrutar de grandes momentos con tus peques. Cursos de manualidades súper interesantes para niños inquietos y curiosos con ganas de aprender.

Manualidades de calceta y costura y un montón de descargables e imprimibles para que los niños den sus primeros pasos en el mundo del craft y del diy. Espacios donde nos ofrecen a los padres un montón de herramientas y recursos para estimular su creatividad. Una amplia variedad de kits que traerán un montón de felicidad y diversión. Concept store online y bonitas tiendas donde descubrirás herramientas y accesorios para los trabajos handmade de tus hijos. Manualidades para decarar tus fiestas que sirven para poner un nota de color en sus cumpleaños. Manualidades para niños que les permiten crear sus propias invitaciones, guirnaldas y otros accesorios. Manualidades para decorar las habitaciones de tus hijos.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>