TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Canguros y aupairs

Mostrar filtros

Canguros para niños y bebés
Canguros para niños y bebés

Las mejores plataformas para encontrar canguros en tu ciudad de calidad y de con- fianza.




Que difícil es volver al trabajo después de tener un bebé. Regresar a nuestra vida profesional sin sentir culpabilidad y miedos. Conciliar la vida laboral y profesional es esencial en los tiempos que vivimos. Y los que no tenemos a la familia cerca para echarnos una mano en el cuidado de los niños muchas veces tenemos que veces buscar otras posibilidades. Con Kiddosity descubrirás una red de canguros para el cuidado de los bebés y niños que nos ayudarán a cuidar de nuestros peques como Nanny Jobs, Au Pair spain, Family &Aupair, Go Au pair

Servicios de canguro de total confianza. En Kiddosity podrás encontrar las mejores agencias que nos garantizan a las mejores profesionales. Niñeras y cuidadoras con las mejores referencias. Para encontrar una niñera todoterreno. A la mejor persona que cuidará a tus hijos mientras trabajas.

Se trata de una figura muy importante para los padres y para los pequeños. Por eso debemos confiar totalmente en la cuidadora de nuestros hijos. Porque se establece un relación especial entre ellas y nuestros peques. Los cuidan y educan. Eso sí, las cuidadoras no deben interferir en nuestras decisiones. Por ello, las agencias realizan una cuidada selección de las niñeras más preparadas. Llevan a cabo exhaustivas entrevistas a las candidatas. Para que puedas elegir a la personas que mejor responda al perfil de cuidadora que estás buscando. Cuidadora o cuidador. Cada vez son más las familias que no hacen distinción de género. Aunque esta opción es todavía muy minoritaria. Si quieres buscar una cuidadora o niñera la mejor opción es acudir a empresas especializadas, agencias o asociaciones, aunque, a veces el boca a boca funciona. Eso sí en pequeños círculos.

Por otra parte, si además, quieres que tus hijos aprendan otro idioma la opción de los aupairs gana puntos. Nannys súper preparadas que ayudan a tus hijos con sus tareas escolares, juegan, salen con ellos. Tus hijos hablarán un segundo idioma con una persona nativa.

Buscar tu aupair es más fácil con Kiddosity. Busca tu niñera en Kiddsoity. Encuentra a tu niñera ideal con la ayuda de Kiddosity.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>