TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS HIJOS EN UN MISMO SITIO

EL BUSCADOR ESPECÍFICO PARA FAMILIAS
donde encontrar productos, marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo.


Categorías de productos y servicios

Apps y multimedia

Mostrar filtros

Aplicaciones para niños
Aplicaciones para niños

Las mejores apps para niños. Visuales, educativas y divertidas.

Documentales para niños
Documentales para niños

Encuentra webs donde poder disfrutar de documentales interesantes y educativos con tus hijos.

Fotografía y vídeo para familias
Fotografía y vídeo para familias

Encuentra los mejores fotógrafos para tu familia. Un regalo innolvidable para todos.

Radio y Televisión para niños
Radio y Televisión para niños

Canales de radio y televisión especializados para los niños

Tutoriales para niños
Tutoriales para niños

Webs donde poder descubrir horas y horas de tutoriales de todo tipo de tus hijos.




Fotografía familiar, apps para todos, programas de radio y tv para los peques y agencias de comunicación donde descubrir un universo infantil desconocido. Y un montón de tutoriales y talleres donde dar tus primeros pasos en el mundo 2.0. En Kiddosity, apps que enganchan , aplicaciones infantiles, apps para aprender mates, lengua, otros idiomas…

Empresas como Avokiddo, un estudio creativo especializado en desarrollar apps educativas para niños. Apps divertidas para que los niños aprendan jugando y que Estimulan su creatividad y fomentan su imaginación. Toca Boca, las apps matemáticas de Shiny Things.

Aplicaciones para rodar tu peli, componer tu música o construir tu casa… El equipo de Meikmei ha creado El viaje de Alvin, una road-app para niños o la app de Les Trois Elles para crear canciones. Otra aplicación para niños que puedes ver en Kiddosity es Visuamusi, una aplicación japonesa para iOS que permite a los peques hacer sus propios video de animación. Sus primeros films con música e imágenes.

En Kiddosity también encuentras espacios y academias para futuros inventores como Newtechkids. Y en Kiddosity te descubrimos los mejores estudios de fotografía capitaneados por artistas que miran desde su objetivo para crear momentos mágicos con tu familia. Que capturan tu día a día sin artificios. Fotógrafas como Lucía M, una apasionada de la fotografía de recién nacidos. Una sesión de fotos es el mejor regalo que nos podemos hacer los papis. Petifoto, Lara López, Violeta Rodríguez, Rebaca López Noval son otras artistas que retratan a tu familia

Y un montón de tutoriales y programas de radio y TV hechos a la carta para los peques. Youtube para los mini, Disney Channel y buscadores como Bunis, y plataformas como TED que nos muestran videos para seguir aprendiendo. Una plataforma que difunde ideas que valen la pena.


kiddosity utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración.
Si continúas navegando, asumiremos que etás de acuerdo.

Continuar Saber más>